Música

Matriz de Ansoff

miércoles, 11 de agosto de 2010 , Posted by Desiree De Paul at 15:09

La matriz de Ansoff relaciona los distintos tipos de productos de la empresa ya sea Existente o Inexistente, con el mercado en el que se encuentre la firma, Existente o Inexistente. Su objetivo es orientar a la empresa sobre que camino seguir, según el cuadrante en el que se encuentre.





El primer cuadrante se encuentra en una posición de venta de productos existentes en mercados nuevos. A esto se lo denomina "Desarrollo del mercado"

Un segundo cuadrante indica "Penetración en el mercado". Donde se persigue un mayor consumo de los productos actuales en los mercados actuales. 

"Desarrollo del mercado" es el tercer cuadrante. La compañía concentra sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos en mercados existentes

Finalmente está el cuadrante "Diversificación", el cual persigue la venta de nuevos productos en nuevos mercados.


The Oxford Learning Labs nos facilita el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=AORoMxgp428

Para conocer un poco más sobre la matriz de Ansoff:
Fuente: Oxford Learning Lab

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Otros Blogs

Latest News