Música

Concepto de Valor

miércoles, 11 de agosto de 2010 , Posted by Desiree De Paul at 15:10

En Marketing, el concepto "Valor" hace referencia al valor percibido por los clientes acerca del producto o servicio que desean adquirir junto con el sacrificio que debe hacer para conseguirlo.


Puede percibirse según dos enfoques:



 Valor para el accionista: Este concepto dominante en la década pasada, es el rédito económico que el accionista o socio recibe sea por mayor valor de su participación o en concepto de dividendos. Y ocurre cuando dicho incremento se produce por acción de estrategias de marketing exitosas, en especial por valor de marca, lanzamiento de nuevos productos o crecimiento en captura de mercado.








-Valor para el cliente: Una estrategia es exitosa cuando el cliente  percibe valor en la oferta de la empresa. Esto ocurre cuando el beneficio percibido u obtenido (necesidades satisfechas) supera al sacrificio percibido o realizado (costos) superando a los competidores






Fuente: Lic. Víctor Kertesz, emprendedores@emprendedoresnews.com

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Otros Blogs

Latest News