Música

Análisis del artículo “Búsqueda, Anuncios y Aplicaciones”

martes, 24 de agosto de 2010 , Posted by Desiree De Paul at 14:12

1-Explique brevemente de que se trata el artículo

El artículo trata sobre el negocio de búsqueda en línea, el cual está creciendo en forma explosiva, junto con el mercado de publicidad en Internet. Los líderes del mercado son Google y Yahoo, que proporcionan más del 73% de todas las búsquedas.
Google lidera la función de búsqueda y se está expandiendo a otras funciones; publicidad y aplicaciones. Sin embargo Microsoft sigue brindando el 95% de las aplicaciones de oficina para PC de escritorio

1- Explique el Modelo de Negocios de los buscadores.
Los motores de búsqueda de la Web ofrecen un servicio de búsqueda en línea y ganan dinero a través de varias formas de publicidad basadas en búsqueda


2-   ¿Por qué los buscadores son tan rentables?
Porque es muy alto el porcentaje de personas que utilizan estos servicios y el negocio está creciendo cada día más.

3-  ¿Por qué la gente se queda más tiempo en Yahoo y en MSN.com que en Google? ¿Les da esto alguna ventaja?
En Yahoo y MSN.com  la gente se queda más tiempo porque ofrecen otros contenidos además del buscador, al contrario de Google que es el único motor de búsqueda “puro”.
Siempre es una ventaja que la gente se quede más tiempo ya que, al ser las publicidades su fuente primordial de ingresos, las redes de publicidad van a favorecer  a aquellas páginas web.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Otros Blogs

Latest News